martes, 25 de marzo de 2014

Héroes a favor de la vida. Desplegado dirigido al Presidente de México y a la opinión pública

El derecho a la vida es el primero de todos los derechos humanos. Si no defendemos este entonces el respeto al resto de los derechos humanos carece de sentido. Cegar la vida, desde el vientre materno, es un crimen y es cancelar nuestro futuro.

Nuestra organización Héroes Hoy se declara a favor de la vida humana -desde el momento de la concepción- y se une a cientos de personas, artistas, líderes de opinión, comunicadores, organizaciones cívicas, fundaciones, etc. que exhortan a sus autoridades de los tres niveles de gobierno y de los tres Poderes de la Unión a defenderla en sus leyes fundamentales.

Así, exhortamos al Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, al Poder Legislativo y al Poder Judicial --nuestros "empleados"-- a que no cedan ante las presiones internacionales que pretenden se apruebe en todo México, y en el orbe entero, el aborto como un "derecho", es decir, que se rehusen a legislar en favor del "derecho a matar" a quien menos puede defenderse.

A continuación, el texto íntegro del desplegado, publicado el día de hoy 25 de marzo de 2014, en el diario Reforma, pag. 3, sección nacional.

Puede consultarse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario